Se murió el otro dictador, el genio perverso que engendro al la bestia esa que creo el neo comunismo y me obligo a irme de mi tierra, así como Fidel obligo a mi mama a irse de la suya.
Una vez mas me alegro de ver un enemigo caído y una vez mas me doy cuenta de que nada cambia, no me cambiara la vida, no regresaremos a Cuba y menos a Venezuela porque el problema en esos países, así como en casi todos los demás es un problema cultural, un problema humano y esos problemas no se solucionan con la muerte de uno ni con la muerte de mil.
Ah y aquí en USA gano Donald Trump de verdad los locos me persiguen, estoy empezando a creer que el del problema soy yo, pero después me acuerdo que todo el mundo esta igual, bueno por lo menos los países cercanos al ecuador, los países nórdicos tienen la suerte de tener un invierno que todos los anos les recuerda lo insignificantes que son y que si no se ayudan y no colaboran se morirán de frió.
La abundancia en los trópicos engendra gente cómoda gente floja incapaz de pensar en el futuro porque total, si no hay mango habrá plátano y sino cualquier otra cosa. Ademas el capricho de estos gobiernos de estar bien con todo el mundo no nos lleva a ningún lado, los gobiernos no tienen porque hacer felices a las personas, tienen que dirigirlos hacia un mejor futuro, futuro que beneficiara a la mayoría, pero no a todos, nunca a todos. Al que no le guste que proteste, que proponga cambios o mejor aun que sea presidente, para así poder tener un poco de cada cosa y no mas de lo mismo con el mismo partido y las mismas ideas.
Ese formato, esa basura de sistema politico que solo busca perpetuarse apoyándose en el bi-partidismo, la propagación de la ignorancia y el beneficio de una elite (les suena familiar?) simplemente no funciona mas, ni en el capitalismo, ni en el socialismo, ni en el comunismo ni en nada.
El secreto esta en la educación, en crear escuelas actualizadas que ensenen a cada quien de la manera que entiendan mejor, el formato ese de todos estudiando lo mismo de la misma manera esta OBSOLETO, las personas aprenden lo que les interesa y lo que no lo desechan por completo.
Un gobierno general y una educación especializada, no es tan difícil, no es tan complejo si todos colaboramos.